Mi experiencia con Dios

Hola, les voy a contar un breve testimonio de lo que ha sido CBU en mi vida y de mi experiencia personal con Dios. CBU es muy importante en mi vida porque siempre ha sido una familia, un ámbito de compañerismo y de compartir tiempo y enseñanzas. CBU y la célula me ayudaron a mantenerme firme en la fe cuando pasé momentos un tanto difíciles. Yo hace unos 3 años que me convertí a Cristo y llegue a la iglesia, y hace unos 2 años que estoy en CBU. Les voy a contar porqué llegue a Jesús, fue por una necesidad, para hacerla rápida, tenia algo parecido a ataques de pánico, y cuando empecé a ir a la iglesia me sentía muy mal sentía que mi cuerpo se estaba marchitando, toda esa energía se iba perdiendo con el tiempo. Y Dios no me sanó enseguida, pasó casi un año antes que me sanara de todos lo síntomas e iba a la facultad muchas veces sintiéndome mal, y en medio de todo, un día simplemente me invitaron a la despedida de año de CBU 2012, no me conocían pero fui e incluso ese día me sentí un poco mal. Después de eso me invitaron para participar de la célula de Psicología-Derecho, y acepté. Me acuerdo que mientras iba en viaje pensaba qué voy a hacer yo ahí, si no se nada de la Biblia y todavía a veces me siento mal. Y en esa pequeña batalla interna, le dije a Dios: si vos me querés acá, entonces vas a hacer algo. Llegue a la célula y me sentí excelente y desde ese día no me volví a sentir mal nunca más.

CBU es un lugar donde la palabra de Dios se vuelve muy viva, dice la Biblia que Dios nos dará un mismo sentir en Cristo Jesús para que unánimes, como uno solo glorifiquemos a Dios. Hay veces que me gusta quedarme escuchando como todas las opiniones se suman, entrelazan y complementan. Ese mismo sentir no está solo en lo que pensamos o decimos, también está en los corazones de cada uno.

CBU nos ayuda a crecer como personas y como cristianos, y la vida misma es constante crecimiento, vivir es avanzar y avanzar es aprender, Dios quiere que como cristianos seamos activos; pero para mostrar a Dios es necesario que nosotros lo conozcamos.

Siempre le doy gracias a Dios por permitirme ser parte de CBU y por hacerme conocer a un grupo de personas maravillosas.